fbpx

¡Ya estamos en Argentina!

Estamos felices de contarles que Bluetek Global ya está formalmente en Argentina, iniciando su operación comercial en la tercera economía más grande de Latinoamérica. Este es el comienzo de nuestro primer ciclo de expansión en el cono sur, que por ahora ya incluye a 4 países: Chile, Perú, Ecuador y Argentina.

Actualmente nuestros servicios se ofrecen en la ciudad de Buenos Aires, e iremos abarcando más provincias de forma progresiva, alineados a una agresiva estrategia comercial que ya nos llevó a concretar una alianza con AutoBiz, representante oficial de Ford Motor Company en la misma ciudad. Pero esto no se detiene acá, dentro del roadmap de Bluetek Global están la expansión a México y Colombia, mercados a los que esperamos entrar durante el 2023.

Nos llena de felicidad ver cómo ya estamos haciendo realidad nuestra misión de brindar #AireLimpioAlMundo partiendo por #Latam con nuestra tecnología “Bluetek Inside”, para mejorar y monitorear la calidad del aire interior.

#Bluetek #bluetekglobal #gobluetekgo #airelimpio #airepuro #puroficaciondelaire #respirarbien #AireLimpio #CleanAir2TheWorld #chile #chilenos #latam #emprende #stratups #changemakers

EnglishSpanish
Carro de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0