fbpx

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es el plasma frío?

El plasma es el cuarto estado de la materia y se caracteriza porque los electrones.

De un gas (en nuestro caso el aire) se separan de los átomos que lo componen, permitiendo formar iones tanto positivos como negativos. A estos gases ionizados, cuando se producen a temperatura y a presión ambiental, se les llama plasma frío.

2. ¿Qué es lo que hace el plasma frío?

El plasma frío permite mejorar la calidad del aire en espacios interiores, eliminando un gran espectro de virus, bacterias, material particulado, contaminantes y algunos olores.

3. ¿Dónde se puede implementar el plasma frío para tratar el aire?

Esta tecnología se puede implementar en cualquier lugar cerrado sin importar el tamaño que sea. En Bluetek Global nos encargaremos de dimensionar la solución que requieres, para que la calidad del aire mejore notablemente.

4. ¿Cuánto tiempo dura el aire limpio después de la aplicación de la tecnología de Bluetek Global?

Nuestra tecnología purifica y limpia el aire a través de una sanitización activa (plasma) o de shock (ozono) mientras los dispositivos Bluetek estén encendidos.

5. ¿La tecnología de Bluetek Global elimina el COVID-19?

Sí, tenemos estudios de laboratorio que certifican que tanto nuestros dispositivos de ozono como de plasma reducen hasta el 99,99% del COVID-19 tras 10 minutos continuos de uso. Estos test fueron realizados en AGQ labs.

6. ¿Cómo comprar o contratar los servicios de Bluetek Global?

Para contratar cualquiera de las soluciones Bluetek contáctanos a:

  • Correo: contacto@bluetek.cl
  • Teléfono: +56 2 3288 2685
7. Si no estoy en Chile, ¿Cómo los contacto?

En caso de que te encuentres el extranjero y quieres adquirir una de nuestras soluciones, puedes escribirnos al correo contacto@bluetek.cl y te contactaremos para entregarte ayuda con tus requerimientos.

Si estás en Perú o Ecuador, puedes tomar contacto con nuestros representantes locales, quienes te asesorarán para que encuentres la solución que necesitas.

EnglishSpanish
Carro de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0