fbpx

Quiénes somos

Nosotros

Bluetek Global nace el 2016 desde la visión de Patricio Abusleme y Rubén Klein, quienes se propusieron mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la purificación, monitoreo y tratamiento del aire.

Amantes de nuestro planeta y de la naturaleza, dieron inicio al desarrollo de tecnologías limpias e innovadoras que purifican el aire de ambientes y espacios interiores. Fabricamos dispositivos inteligentes, de fácil uso y que contribuyen al cuidado de nuestro medio ambiente, mejorando la salud de las personas y su calidad de vida.

Visión

Brindar aire limpio al mundo.

Amamos el aire

Misión

Desarrollar tecnologías limpias para mejorar la calidad de vida de las personas en términos del tratamiento, purificación, monitoreo y desinfección del aire.

Dónde estamos

 

Estamos en Chile desde el 2016 entregando aire limpio a clientes de diferentes industrias como minería, agro, salud, educación, hotelería y turismo, entre otros.

Ya nos expandimos a Perú, ArgentinaEcuador y durante los próximos meses iniciaremos nuestra operación en Colombia, México y Estados Unidos, para luego continuar entregando soluciones en Europa.

 

Nuestros pilares

Fundamentos que marcan nuestro estilo de trabajo

1

 

¡Nos encanta lo que hacemos!

Porque somos un aporte a la vida de nuestro planeta

2

Ágiles

Asertivos y oportunos en cada desafío que emprendemos.

3

Estamos listos para lo que viene

Gracias a las herramientas y soluciones que continuamos desarrollando.

4

Principios sólidos orientados al futuro de nuestro aire

Estamos respaldados por inteligencia, con datos cruciales para data analytics y hacer predicciones.

5

Expertos en el tratamiento del aire

Respirar bien es vivir bien.

————————————————————————————————

Blueters

Trabajamos juntos en equipo para hacer que las cosas sucedan. Hemos fomentado una cultura de trabajo flexible según las necesidades y estilos de vida de cada uno de nosotros para fomentar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. De esta manera, somos capaces de aprender, mejorar nuestra eficiencia y desarrollar un entorno aún más colaborativo.

Somos el aire que respiramos

EnglishSpanish
Carro de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0