fbpx

Startup chilena garantiza aire puro mediante tecnologías limpias de última generación

Oct 24, 2021 | Notas de prensa

Porque respirar aire limpio es esencial, Bluetek Global desarrolla tecnologías amigables con el medio ambiente para garantizar una desinfección eficaz.

¿Se puede dudar de la importancia del aire puro? Según el estudio ‘Estado Global del Aire 2019, la esperanza de vida de los niños que nacen hoy en día se reducirá en promedio 20 meses a causa del aire Contaminado.

Según el análisis, a nivel mundial la contaminación del aire contribuyó a casi una de cada 10 muertes registradas en 2017 convirtiéndola en un asesino más grande que la malaria o los accidentes de tráfico. Por ello, respirar aire limpio no puede ser un lujo: es una necesidad imprescindible para una vida sana.

Ante esto, la empresa chilena Bluetek Global nació con una preocupación: la de garantizar aire limpio para todos, a través de la integración tecnológica e I+D Fundada en 2015, se define coma una startup de innovación dedicada al desarrollo de tecnologías limpias para el tratamiento del aire, desinfección y purificación de ambientes. Dando soluciones integrales a rubros tan diversos como la minería, aviación o la industria del transporte.

Para eso, desarrolla micro dispositivos para el tratamiento y desinfección del aire que van instalados en los equipos de clima de oficinas. industrias, o aeropuertos, entre otras, además de máquinas portátiles para lugares sin equipos de clima. Su higienización es eficaz en todo tipo de ambientes, dejándolos limpios y con una reducción de 99.99% de microorganismos. hongos y virus, incluyendo el SARS-CoV-2.

Los dispositivos de plasma de Bluetek Global son 100% seguros y requieren una instalación poco invasiva, además de ser costo eficientes, de bajo consumo energético y de una larga vida útil. Dado que no requieren mantención, no afecta la continuidad operacional, que es clave en todo tipo de industrias. Y como no utilizan químicos ni dejan residuos, se pueden aplicar en presencia de personas. aumentando además su bienestar general gracias al óptimo tratamiento del aire.

«Somos una empresa cercana. y por eso, nos comprometemos a entregar las mejores soluciones disponibles, para que podamos seguir revolucionando la calidad de aire y de vida de las personas». señala Patricio Abusteme, CCO de Bluetek Global.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Carro de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0